dimarts, 16 d’octubre del 2007

Aleví A - Segona divisió




81 comentaris:

Anònim ha dit...

SANTBOIA "B" 0 ALVENIN "A" 5

Buen comienzo liguero para nuestro alevín.
Entretenido encuentro el visto esta mañana en el magnifico campo del Santboia ( aver cuando tendremos uno así nosotros). Ya desde el primer minuto se ha visto que el dominador del partido seríamos nosotros. En el min. 3 Oriol ya ha disfrutado de una buena oportunidad, pero el balón no ha entrado.
No hemos tenido que esperar demasiado para cantar el primer gol, era el minuto 7 cuando Marc Marqués, aprovechando un mal rechace del central contrario, ha marcado.Qué ganas le pone el chaval y que gran esfuerzo siempre el suyo. Lleva el gol como tercer apellido.
Como he dicho, el Santfe dominaba, y fruto de ello y de una buena presión en el medio campo ha llegado el segundo tanto. Min. 21 contra de Albert, uno de nuestros dos pivotes, se va por velocidad y ante la salida del portero le cruza el balón medio picadito.El partido se veía claro y, ahora, resuelto.
No ha sido hasta el min.24 que nuestro portero, Marc Guerrero, ha tenido que intervenir. Parada en dos tiempos ante un chut rival desde la frontal del área.
En el min. 27 nuestro omnipresente central, Guillermo, (que buena anticipación tiene este chico, entre otras virtudes) lanza una falta directa que casi entra por el palo corto.
Un min. después (el 28) Albert en un jugada ensayada de córner pudo celebrar su segundo gol.
La primera parte acabó con una falta directa en contra que arc Guerrero ha parado sin problemas.
Buena primera parte, pero, se encontró en falta un juego más abierto a bandas.
La seguna parte ha empezado como acabó la primera, es decir, control de nuestros chavales. Así en el min.8 y trás una buena combinación entre Albert y Oriol, este último consigue estrenarse esta temporada ( a ver cuantos marcará...)Qué velocidad y voracidad tiene el chaval cara a gol.
El juego es esta segunda parte ha sido más embarullado y con más faltas, con lo que el partido ha deslucido un poquito. Además los chicos ya empezaban a acusar el cansancio. Finalmente, ya en el min 25 Marc Marqués conseguí su 2º gol, trás una buena jugada trenzada entre Jaume (menudo zurdo de oro tenemos) y "todoterreno"Albert.
Del Santboià comentar que los he visto un poco flojitos, y destacar por encima del resto a su espigado central, nº 5.
Pues nada, solo me queda felicitar a los chavales y que sigan con esta capacidad de sacrificio que demuestran y con las ganas, sobre todo, de divertirse y sentirse parte de un buen equipo.
Hasta la próxima.

TT8

13 de octubre de 2007 16:33

Anònim ha dit...

Dani D._Alevín "A"
Jor.2: Alevín "A" 5 - 4 Escola Llor
Hoy, 21 de octubre, hemos jugado contra la Escola Llor en un partido bastante igualado que al final hemos sufrido mucho. Nuestros goles los han marcado: David L.,aprovechando un gran pase de Oriol, Pol, Oriol(2) y Jaume de cabeza. En los últimos minutos hemos sufrido mucho y grácias ha estos tres puntos somos líderes en solitario con seis puntos en dos partidos.El Martorell, otro que gano de paliza la semana(1-9), pasada ha perdido 7-1 contra el Levante Las Planas y el Molins de Rei, que gano 13-0 contra la Cope la semana pasada,hoy a descansado y sigue con tres, y si no mirar la clasificación.
--->Adios<---

Anònim ha dit...

ALEVIN "A" 5 --- ESCOLA LLOR 4

Partido madrugador el disputado a las 9 de la nañana de este domingo.
Y la verdad es que ha valido la pena ya que hemos disfrutado de un competido encuentro entre dos buenos equipos que, finalmente, se ha decantado a nuestro favor.
La verdad es que nuestros chicos han salido algo dormiditos y si bien en el min. 22 ibamos 3-0 a nuestro favor, no era por un mejor juego colectivo, sino por jugadas concretas entre dos o tres jugadores.
Así en le min.7 David inauguraba el marcador tras realizar una doble pared con Oriol.
En el min. 18 Oriol marcaba el segundo tras gran pase de Pol. En el min.22 el encargado de marcar ha sido Pol, con una buena jugada inicial de Jaume.
Uno después, la Escuela marcaba su primer gol tras ataque por banda izquierda sin que nuestro defensa Jonatan pudiera evitarlo a pesar de su esfuerzo.
Ya a cominezos de la seguna parte, la Escuela y gracias a dos grandes lanzamietos de falta conseguian empatar el partido, premio a su mejores ganas.
Por suerte, y ahí ha estado la clave del partido, un minuto despues del empate y en una jugada embarullada dentro del área hemos conseguido el 4-3. La Escuela dominaba el centro del campo, pero, los nuestros demostraban algo más de “oficio” sabiendo cortar los ataques, a veces, recurriendo a faltas de las llamadas “inteligentes”.
En el 20 de la segunda parte, ha llegado el 5-3 fruto de una de las pocas jugadas bien trenzadas, apertura con pase interior de Albert que habilita a Eduard a hacer una buena incursión con apoyo en Oriol, centro al área y Jaume marca de cabeza.
A falta de 7 min. La Escuela estableció el 5-4 definitivo, haciendo así el partido más intenso hasta el pitido final.
Destacar del Santfeliuenc a Yasin y Marc Guerrero (portero), el defensa incansable, cortando balones y el portero afianzándose cada vez más en esta su nueva posición en el campo.
Por La Escuela Llor, buen trabajo de equipo, bastante organizados, con su nº 7 de lider, buena visión de la jugada, y con su fuerte nº 5 atrás . Quizás a la Escuela le falta algo de contundencia en la zaga.
Dedicar la victoria a Marc Marqués (nuestro escurridizo delantero) que a lo largo de la noche de ayer lo operaron de urgencia de apedicitis. Ánimo Marc.
Pues eso, es todo, hasta la próxima. Cordialidad entre las aficiones. Como tiene que ser, claro.

TT8

Anònim ha dit...

HOLA !

DONDE ESTAn LAs FOTOs ???

El dia de la presentación supongo que se hicierón.

Venga esperaremos un poquito mas.

hasta luego

Anònim ha dit...

MOLINS DE REI "A" 3 SANTFELIUENC “A” 5

Hasta la lluvia amainó para que pudieramos disfrutar de este emocionante y entretenido encuentro.
Buen partido el de esta mañana en Molins entre dos equipos que, a buen seguro, estarán a final de temporada arriba en la tabla clasificatoria.
Cada uno jugó sus mejores cartas, y al final la victoria se decantó hacía nosotros.
El Molins con un equipo de chavales grandes, bien aposentado en el terreno, moviendo bien el balón y con dos extremox rápidos.
El Santfeliuenc hoy, viendo la calidad del rival, ha cambiado su sistema de juego (felicidades a nuestro entrenador por el planteamiento del partido) y jugarle al Molins con balones adelantados a nuestros delanteros, que por velocidad, se han ido de la defensa contraria.
Con este planteamiento, en el min.2 Jaume, empujaba el balón casí desde la misma línea de gol tras chut de Oriol.
En el min.5 Oriol, bien asistido por nuestro central Guillermo, conseguía el 0-2.
Pero, en el min.7 el Molins gracias al lanzamiento de una falta directa conseguí el 1-2.
En el 17, marca el rápido extremo derecho nº 7 tras un buen pase al hueco de uno de sus mediocampistas.
Al borde del descanso, min 27, y tras otro lanzamiento en largo, esta vez, de Pol, Oriol conseguía un tranquilizante 2-3 para irse al vestuario.
La 2ª parte ha empezado con gran respeto mutuo, y el balón se movia con rápidez de un campo a otro.
En el min 16, otra vez Oriol, marcaba a placer después de una buena jugada de Albert, llena de fuerza y pundonor.
Un minuto después (como veis no habia tregua) el Molins y gracias a otra falta directa conseguia el 3-4.
De aquí hasta el final, tensión y dos estilos de juegos diferenciados.
Ya en el descuento, Oriol conseguía su cuarto tanto y el 3-5 definitivo.
En resumen, el Molins un buen equipo, disciplinado y un Santefiuenc que ha sabido jugar de una de las pocas maneras que posibilitan llevarse la victoria ante este Molins.
Felicidades chavales del Santfe, por vuestra entrega y confianza en vuestras posibilidades.
Visca el Santfe.
Hasta la próxima

TT8

Anònim ha dit...

El Alevin "B" ha vuelto a empatar a 4 contra Marianao, el autor de los 4 tantos ha sido Yassin, en uno de estos ya ganamos. ANIMO

Anònim ha dit...

por fin la primera victoria del alevin !!!

7-2 contra la peña blanc blava!!
por cierto k konste k los dos alevines aun no hemos partido ningun partido eee!!!

Anònim ha dit...

alevin B perdon

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC “A” 0 FONTSANTA-FATJO “A” 1

Partido disputado a las 9 de la mañana y con mucho frío. Lo cual parece ser que afecto más a los nuestros que a los chicos del Fontsanta.que demostraron estar más bregados que nuestros chavales.
El partido no ha sidp demasiado lucido, pero, sí emocionante.
El dominio ha sido nuestro pero sin tener apenas ocasiones. Además, las pocos que hemos tenido las ha desvaratado el buen portero del Fontsanta que salvó el gol del empate a pocos minutos del final.
Además, el Fontsanta, cuenta con un central, nº5, muy rápido y que hoy ha estado perfecto en la marca de nuestro delantero centro.
El Santfe no ha sabido jugar hoy por las bandas, y así nos ha ido.
El Fontsanta ha venido a defenderse y ha conseguido su gol, ya mediada la seguna parte, gracias al rechace de una falta.
El árbitro mal para ambos equipos, perjudicándonos a falta de un minuto para el final al anular un gol, totalmente legal, por fuera de juego. Ya se sabe, unas veces te perjudican y otras te benefician.
Hasta aquí mi crónica de nuestra primera derrota en esta liga.
Hasta pronto y saludos.

TT8

Anònim ha dit...

Resumiendo, caraja impresionante de todo nuestro equipo este domingo.

Anònim ha dit...

hemos perdido por kulpa del arbri

Anònim ha dit...

MARTORELL 2 SANTFELIUENC “A” 2

Hola a todos,

El partido empezó mal para nosotros, ya que, en el min.2 ya perdíamos debido a un rechace de una falta. Igual que la semana pasada.
A los 5 min empatábamos con una jugada trenzada entre uno de nuestros mediocampistas y nuestra delantera, el gol lo ha conseguido Jaume.
El partido ha sido controlado totalmente por el Santfe y, así, en el min.14 Albert conseguía, de falta directa, el 1-2.
Pero, pasados cinco min y gracias al rechace de otra falta el Martorell conseguía empatar el partido.
De ahí al final de la primera parte hemos tenido tres claras ocasiones que no no hemos sabido aprovechar para sentenciar el partido.
En la segunda parte, más de lo mismo, dominio Santfeliuense, pero, sin saber conseguir el gol de la victoria. Y eso que hemos tenido 6 claras ocasiones, pero, no había manera.
Gran “culpa” de ello la ha tenido el portero del Martorell que ha salvado hasta 4 mano a mano con nuestros delanteros. Este portero ha hecho un PARTIDAZO.
Como muestra de nuestra poca fortuna, destacar una juagada en el último minuto en el que el balón, trás dar en un poste, se ha paseado por toda la línea de gol hasta dar en el otro poste.
El Martorell, un equipo “pequeño” que siempre ha intentado jugar el balón controlado.
El Santfe, podría haber hecho mucho más. Sobre todo de cara a porteria.
Comentar , como anécdota, que para perder tiempo,un aficionado del Martorell increpaba al árbitro diciéndole que estábamos jugando con 12, cuando en realidad, como no, éramos 11. Lo curioso ha sido cuando el Delegado del Martorell, sin pararse a contar, también lo recriminaba y además diciendo que eso era partido perdido. Anecdótico.
Hasta pronto y saludos.

TT8

Anònim ha dit...

P.B.VALLIRANA 1 SANTFELIUENC “A” 4

Hola a todos,

El partido empezó perfecto, ya que, el el segundo 10 conseguíamos el primer gol. Posiblemente el gol más tempranero de esta liga y de unas cuántas.
Y eso, que el saque inicial lo llevó a cabo el Vallirana. Lo cual, dejaba muy claro, las ganas con las que nuestros chavales han saltado al terreno dejuego. Nuestro delantero roba el balón se va de su defensa y desde lejos bate a un descolocado y desconcertado portero.
En el min.4 el Vallirana empataba gracias a un gran gol de su num.7 Un chut por alto y de primeras desde aprox. 25 metros que ha pillado desprevenido a nuestro adelantado portero.
El partido siempre ha sido del Sante imponiendo sus mejores cualidades técnicas y de posicionamiento en el campo.
Así, en el min,16 lográbamos adelantarnos otra vez, gracias a una rápida contra culminada por nuestro delantero centro, Oirol.
Un min. después fruto de la buena presión ejercitada llegaba el 1-3, Albert, de cabeza, remataba un buen centro de nuestro lateral Arnau.
Con este resultado ha llegado el descanso.
Ya en la reanudación, es cuando los nuestros han jugado mejor, pero, cosas del fútbol, sólo han conseguido un gol. Guillem en el min.12. Y eso que no será por oportunidades, hasta 6 claras de gol.
El Santfe ha movido muy bien el balón, con grandes jugadas de 1-2 toques por jugador y llegadas claras al área rival.
La verdad es que el vallirana, aunque lo ha intentado al principio, poco ha tenido que hacer ante la superioridad de los nuestros.
El árbitro, correcto y las aficiones bien. Ningún problema. Como debe ser.
Hasta aquí mi crónica.
Hasta pronto y saludos.

TT8

Anònim ha dit...

La verdad es que ya tocaba un arbitro "correcto".

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC “A” 5 VINYETS MOLI-VELL 2

Hola a todos,

El partido empezó muy bien, ya que, en el minuto 3 ya ganábamos por 2-0, gracias a dos goles de Oriol, y parecía que iba a ser un encuentro tranquilo y controlado.
Pero, no sé si la relajación o el mayor empuje de un, creo, “reforzado” Molí Vell hicieron que garcias un gol de su nº10 acortaran distancias con el 2-1.
El balón no tenía dueño e iba de un campo a otro, la mayoría de las veces sin control.
La mejor técnica y posición de los nuestros posibilitó que Guillem en el min.14 consiguiera el 3-1.
Cuando todo aprecía indicar que ese sería el resultado de la primera parte, el Molí Vell, en el descuento, y gracias a un rápido contraataque conseguía acortar distancias otra vez.
Iniciada la seguna parte conseguíamos dos goles más en los primeros seis minutos. El primero obra de Marc después de una buena jugada por banda de Oriol y el segundo de Albert con un gran gol desde la frontal del área, con efecto al palo largo de la porteria visitante.
De ahí al final del encuentro, posesión Santfeliuenca, mejor juego con apertura a bandas, pero, paradojicamente, sin conseguir ningún gol más.
El Moli Vell ha tenido un par de ocasiones que no ha sabido concretar.
Destacar de los nuestros a nuestro lateral izquierdo, Alvaro. Gran trabajo el suyo hoy.
Hasta aquí mi crónica.
Hasta pronto y saludos.

TT8

Anònim ha dit...

¿Qué quieres decir con lo de "reforzados"? ¿Qué han traído chicos de su "A"? Podría ser, de hecho no me esperaba un Vinyets tan fuerte, por como van en la clasificación

Nitus

Anònim ha dit...

HOLA NITUS,
ESTOY PRACTICAMENTE CONVENCIDO DE QUE, AL MENOS, DOS O TRES ERAN DEL "A".
HASTA PRONTO

TT8

Anònim ha dit...

LEVANTE-LAS PLANAS 2 SANTFELIUENC “A” 0

Hola a todos,

Nos enfrentábamos al mejor equipo de la competición, y, la verdad es que se lo hemos puesto fácil. No hemos sabido estar a la altura de un prometedor partido y el Levante ha dominado claramente la práctica totalidad del partido.
La primera parte ha sido poco vistosa, ya que, había bastante respeto mútuo.
En el min.7 , gracias a un penalty tan justo como “tonto” en una jugada sin peligro, el Levante conseguía su primer gol.
Cuando más estábamos dominando, en el min.22, el Levante conseguía su segundo tanto mediante un chut lejano y por alto.
Ya en la segunda parte, el Levante ha jugado muy bien y más cómodo. Juego al toque, al espacio, con verticalidad y con más ocasiones que en la primera parte, pero, sin fruto alguno.
De los nuestros, el mejor ha sido, Marc, nuestro portero que con providenciales salidas a pies de los delanteros contrarios, ha evitado algún que otro gol más,
Por parte del Levante destaco al equipo en bloque. Felicidades Levante.
Destacar la convivencia entre las aficiones y agradecer a LP17 su invitación a Cava.
Felices fiestas a todos.

TT8

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC “A” 3 P.B.INIESTA 24 1

Hola a todos,

El derby se ha decantado a favor nuestro por una y clara cuestión : hemos sido mejores.
El partido ya se ha decantado en el min.4 cuando en una contra uno de nuestros delanteros a batido al portero con un balón picado ante la salida de éste.
En el 13 conseguíamos el 2-0 gracias a una rápida galopada de otro de nuestros delanteros, Marc, que sin duda ha sido, hoy, el mejor de todos.
Ya en la segunda parte, la Peña conseguía su gol en el min.3 en la única oportunidad de que han dispuesto en todo el partido.
A partit de ahí, nuestros chicos se han puesto un poco las pilas y han intentado jugar más al toque (aunque sin conseguirlo la mayoría de las veces). Fruto de un mejor juego ha llegado el 3-1, obra de Oriol en el min.7.
De ahí al final del partido varias ocasiones claras que no se han podido o sabido materializar. El resultado podría haber sido más abultado.
El partido no ha sido bueno, mucho juego embarullado en el medio campo, con constantes saques de banda, lo que provocaba que el partido fuese poco fluido.
Por parte de la Peña, destacar al portero y a sus dorsales 4 y 6.
Bueno, al fin y al cabo, tres puntitos más, pero, puestos a pedir nos gustaría ver un fútbol más bonito.
Hasta pronto


TT8

Anònim ha dit...

Te aporto un dato: en la segunda parte he grabado en vídeo solamente el juego efetivo por falta de batería, y he grabado sólo 15 minutos, el resto del tiempo casi todo eran fueras de banda.

Anònim ha dit...

Hola!

)SANTFELIUENC alevin A-3-1-PEÑA BARCELONISTA alevin A)

En este derbi el Santfe salio del campo habiendo ganado 3-1 frente la ¨peña Barcelonista Iniesta.
El 1-0 lo marco Oriol, en el medio campo Pol me la paso y yo le hice la asistencia a Oriol que no se lo penso dos veces.El 2-0 lo marco Marc Marques tras un despeje de Guillermo que llego a Oriol, el mismo la dejo para Marc y el se fue todo solito. Ya en la segunda parte la peña nos marco el 2-1. Casi seguidamente Oriol marco el definitivo 3-1.

En definitiva: Yo creo que hicimos un gran partido.

___________ADIOS______________

David López Alevin A

VISCA EL SANTFE!!!!!

Anònim ha dit...

U.D.SECTOR MONTSERRATINA 1 SANTFELIUENC “A” 3

Hola a todos,

Partido muy disputado que finalmente, se ha decantado en la segunda parte.
La Montserratina con un equipo muy grande, sobre todo, en defensa sólo se ha dedicado a defender, subiendo al ataque tan sólo cuando el marcador ya reflejaba un 0-2 mediada la segunda parte.
Sin duda, ha sido el partido más duro que han disputado nuestros chavales, partido de lucha en el medio campo y con pocos intentos de jugar la pelota.
En la primera parte apenas ha habido ocasiones para ninguno de los dos equipos, con lo que el resultado de 0-0 era del todo justo.
Sólo empezar la segunda parte, uno de nuestros delanteros, marcado todo el partido por dos defensores, la ha enchufado.
A partir de ahí, hemos jugado algo mejor, y fruto de ello ha llegado el 0-2.
Ahí ha sido cuando los chicos de la Montserratina, viendo el partido perdido, se han lanzado al ataque. El árbitro ha anulado un gol a la Montserratina, por falta en el salto a nuestro portero. Gol bien anulado. En el descuento (min.33)ha llegado el 1-2 gracias ha un chut de dentro del área. Apenas un min. después (no entiendo tanto tiempo de descuento)nuestro extremo izquierdo ha marcado un gol fantasma( la verdad es que no podría decir si el balón ha entrado o no) y ahí ha empezado lo malo: el entrenador local ha salido corriendo al campo para increpar al árbitro, el portero lo ha empujado,… El árbitro ha pitado el final y el entrenador seguía increpándole a dos centrímetros de la oreja hasta los vestuarios. Menudo ejemplo. Pues, con dicho ejemplo, algunos de los jugadores, que durante el partido se habían comportado perfectamente, han empezado a insultar al árbitro, incluso ha habido uno que ha intentado darle un balonazo.
Con todo eso, nuestro chicos en el vestuario celebrando tan importante victoria. Pero, no había acabado todo, cuatro jugadores locales han intentado entrar en nuestro vestuario, espero, que fuese para felicitar a los nuestros, pero, la verdad es que no daba esa impresión.
En resumen, disputado encuentro con fuerza y con deportividad, pero, con un muy triste final..
Ningún problema entre aficiones.
Saludos a todos.


TT8

Anònim ha dit...

Dani Díez_ALEVIN "A"
Santfe 12-0 Cope

Esta semana jugabamos contra los ultimos de la clasificacion.La cope se ha bajado ha tres de el "A" de primera division aun asi no ha podido con nosotros. En la primera parte nos hemos divertido mas tocando de una banda a la otra, esto a hecho que marcaramos 7 goles, no sabria decir quien.
Ya en la segunda parte cinco goles mas, uno de ellos de Jonathan que se ha estrenado esta temporada. Destacar los cuatro goles de Guillem y que por fi he ganado en lo de escojer campo o balon :P, bueno esperamosla crónica del padre de Albert.

Dani

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC 12 COOPERATIVA 0

El resultado lo dice todo, partido claro, dominado desde el primer minuto hasta el último.
Ya en los cuatro primeros minutos llevábamos dos largueros y un chut alto. Por suerte, Jaume fue capaz de abrir el marcador (sólo era cuestión de tiempo) y empezaron a caer los goles,...hasta 7 en la primera mitad, en la cual los chicos se ha ndivertido con un juego por bandas que permitía llegadas constantes al área de la Coope.
Ya en la segunda mitad, el equipo ha salido algo "desmotivado" y el juego ha decaido. Lo único que quedaba era saber el número total de goles que conseguirían ante una Coope que esta en el lugar que se merece. La verdad es que es un equipo muy flojo y con pocas ganas.
Los goles los han marcado: Guillem (4), Oriol (3), Marc Marqués (2), Jaume, Pol y Jhonatan (o Jonhatan).
Acabamos la primera vuelta en una meritoria segunda posición, pero, preveo que la segunda vuelta será más complicada. Espero equivocarme.
Hasta pronto
TT8

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC “A” 5 SANTBOIÀ 1

Hola a todos,

Partido disputado a las 9 de la mañana de este frio domingo, además el viento que corre por todo el campo hace que la temperatura todavía parezca más fria. Y eso ha afectado más a los chavales del Santboià. Si a eso les sumamos que hemos sido mejores desde el primer minuto hasta el último, ahí esta el resultado, que además se ha quedado corto.
Hoy nuestro juego, sobre todo en la primera parte, sí que ha sido el deseado y esperado por todos.Movimientos rápidos del balón, con mucha profundidad en bandas, gracias a la perfecta colocación de los chavales en el campo, y buenas finalizaciones.
Fuerte presión en el medio campo y una defensa sobría que empujaba desde atrás.
Por el contrario, el Santboià, que se ha presentado con dos chavales inmensos ( a mí me parecía que median más de 1,60cm)nunca ha estado en el partido.Jugadores que se discutían entre sí en algunas jugadas y sobre todo al árbitro(que no les ha ayudado en nada, por cierto).
La segunda parte, con un partido que se veía fácil y con la lesión de uno de nuestros pivotes, ha hecho que nuestro entrenador efectuase cambios de jugadores, de líneas y de posiciones. Demasiados cambios a la vez. Ello ha supuesto que los chavales perdiesen la colocación del ptrimer tiempo y el juego no fuese como el que había sido hasta el momento. En vista, de ello, aprox. El el min.12, se han vuelto a introducir cambios y se ha vuelto un poco al juego inicial. En definitiva, bastante buen partido por parte nuestro contra un equipo que me ha parecido más flojo que en la primera vuelta.
Los goles han sido en los min.7-16 y 22 de la primera parte.(3-0)Destacar que el segundo gol ha sido gracias a un penalty que SOLO ha visto el árbitro.
En la segunda parte el Santboià conseguía en el min.24 su gol gracias a un justo penalty que el nº 7 ha enviado al larguero y, como suele pasar, siempre llega antes el contrario al rechace. Seguidamente hemos marcado dos goles más en buenas jugadas empezadas desde atrás. Por tanto resultado final 5-1.
Si he de destacar a algún jugador del Santboià, destcaría hoy al porteto, que en un par de jugadas ha hecho paradas de mérito.
Por lo que hace al árbitro, no ha influido en el resultado, pese a inventarse un penalty.Ha fallado en un par de fueras de juego(uno para cada uno), pero, en líneas generales bien en un partido sin incidentes.
Ningún problema entre aficiones.
Saludos a todos.


TT8

Anònim ha dit...

Santfe "A" 5- Santboia 1

Hola a todos,

victoria merecida para el equipo, y que nos hace acercarnos cada vez mas al lider (Levante las Planas).
Gran partido que hemos sabido afrontar con un 5-1. Los goles los marcaron: Oriol(2), yo(1), Jaume (1) y nuestro gran central Guillermo(1).

________ADIOS______________


David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

Ese alevin A !!

sin palabras

Anònim ha dit...

E.E.LLOR 3 SANTFELIUENC “A” 2

Hola a todos,

Partido emocionante y muy tenso el disputado esta mañana en el Llor Arena.
Mucho respeto mutuo y mucho juego de mediocampo, batalla de mediocampo, diría yo.
El partido lo ha contralado el Santfe en la primera parte, con dos buenas ocasiones de gol a parte del primer tanto que ha llegado en el min.10 gracias a un JUGADÓN de nuestro delantero Marc, que ha hecho una bonita juagada sobre la misma línea de gol y marcar apenas sin ángulo.
El Llor ejercía una muy buena presión que nuestro chicos deshacían como buenamente podian.
Sólo empezar la segunda parte (47´´) su nº 10 lanzaba muy bien una falta directa y conseguía empatar el partido.
Al tener muy tapado a nuestro punta, se ha intentado jugar más por bandas, sobre todo por nuestra iquierda con un Jaume que hoy ha estado a gran nivel, eso sí, bastante sacrificado en tareas defensivas. Ha sido en una jugada por banda izquierda que ha llegado el 1-2.. Era el min.6 y quedaba demasiado partido.
A partir de ahí, el Llor ha entrado más fuerte en el partido, si a eso le juntamos que nosotros nos hemos ido atrás, pues eso…3-2. Han sido unos minutos de juego duro, no brusco, que el árbitro tendría que haber sabido parar. Arbitro que hoy no ha tenido el día y no ha dejado contento a nadie.
Por parte del Llor, me han gustado mucho sus nº 7-10 y 14.
Por parte del Santfe, Jaume y Albert.
Sólo queda felicitar al Llor por su actitud y su victoria. Ahora, como ya les he comentado a 11contra11, ya se pueden quitar la etiqueta de “niños buenos que no saben pelear en el campo”. Hoy han demostrado muchísimo oficio.
Saludar también a los espías de hoy, LP17 y compañía.
Saludos a todos.


TT8

Anònim ha dit...

Queremos comunicar al equipo,que ayer jonathan entrenando sufrio un golpe en el dedo gordo de su mano derecha, esta mañana tenia el dedo un poco inchado pero no le molestaba mucho, pero despues del partido contra el llor tenia el dedo algo mas inchado y le dolia, lo hemos llevado a san juan de dios y le han escallolado la mano.Y el medico le ha comunicado, que tendra que estar entre 3 y 4 semanas de baja y aunque jonathan no pueda jugar intentaremos estar en todos los partidos apoyando al equipo.AUPA EL SANFEJONATHAN ALEVIN A

Anònim ha dit...

hola jonathan,
desde aqui desearte una pronta recuperación. te necesitamos. ánimos.
TT8 y Albert

Anònim ha dit...

hola jonathan.
Tu eres un machote, lo has demostrado,ya veras que te recuperas pronto, nosotros te echaremos de menos.¡Animo!
G-G y Guillermo .

Anònim ha dit...

Ánimo Jonathan! Espero que te recuperes pronto y que no se note tu ausencia, espero que sepams cubrir bien tu puesto.

Dani Díez

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC 1 MOLINS DE REI 2

Buen partido, entretenido, emocionante, competido, duro en el medio campo, intenso y con alternancias en el dominio del partido.
El partido ha empezado con un Molins dominador, a pesar, de dejar a cuatro defensas en línea incluso en sus ataques. Su dominio era propiciado porque nosotros les hemos entregado el terreno de juego, jugando en exceso retrasados y con una distancia enorme entre nuestro mediocampo y nuestro solitario delantero.
Las ocasiones eran para el Molins, así pues , y gracias a una discutida y discutible falta, el Molins consiguió un golazo desde practicamete 30-35 metros.era el min.19.
Paradojicamente ha acabado la primera parte con el santfe atrás.
El comienzo de la segunda no ha cambiado mucho el plantamiento del partido. Ejercíamos un poco más de presión sobre su salida, pero, no era suficiente. Ha tenido que conseguir el Molins su 2º gol, trás un fallo de nuestro último defensa y una buena definición de su extremo, para que nuestro chicos apretasen de verdad. Furo de ello hemos conseguido el 1-2 y era el min 20, de ahí hasta el final el Molins ha estado acorralado y su portero, muy bueno y con futuro, ha salvado a su equipo, no tan sólo del empate sino también de la derrota.
Respecto al árbitro, decir que no ha influido en el resultado y a repartido errores entre los dos equipos.
En fin, buen partido, mal resultado.
Hasta la próxima.
TT8

Anònim ha dit...

CONTRA EL PRAT TENEMOS KE GANAR, VENGA ANIMOSS!!!!!!!

Anònim ha dit...

Prat 1-5 Santfeliuenc
Hola,hoy hemos jugado una buen partido...mejor dicho una buena segunda parte, a pesar de eso, muy pronto Oriol regalaba un pase a Guillem ara que marcàra Guillem.El segundo gol no me acuerdo quien lo metió, también en la primera parte. En el tiempo de descuento el Prat recortava distáncias aprovechando un fallo defensivo.
En la segunda parte salímos más concentrados y metímos tres goles más, esta claro que jugamos mucho mejor, con más toque, etc.
En total me acuerdo que marcaron: dos Oriol(creo que fueron dos),Guillem,Eduard y después de un jugadón de Marc M. marcó David y he vuelto a ganar en lo de escojer campo y balón, a ver si se combierte en costumbre. Adiós.
Dani Díez_Alevín A

Anònim ha dit...

Prat 1-5 Santfeliuenc
Hola,hoy hemos jugado una buen partido...mejor dicho una buena segunda parte, a pesar de eso, muy pronto Oriol regalaba un pase a Guillem ara que marcàra Guillem.El segundo gol no me acuerdo quien lo metió, también en la primera parte. En el tiempo de descuento el Prat recortava distáncias aprovechando un fallo defensivo.
En la segunda parte salímos más concentrados y metímos tres goles más, esta claro que jugamos mucho mejor, con más toque, etc.
En total me acuerdo que marcaron: dos Oriol(creo que fueron dos),Guillem,Eduard y después de un jugadón de Marc M. marcó David y he vuelto a ganar en lo de escojer campo y balón, a ver si se combierte en costumbre. Adiós.
Dani Díez_Alevín A

Anònim ha dit...

Dani_Alevín A
Ui, sin querer lo he puesto dos veces.jejej

Anònim ha dit...

PRAT 1 - 5 SANTFELIUENC F.c.
Saludos!
Hoy contra el prat hemos ganado.
El partido ha empezado byen para nosotros ya que en el minuto 2 metiamos el 0-1, gol de Guillem gracias a un pase mio despues una gran jugada mia metía el 0-2.
A continuación emos jugado un poco inseguros y ha llegado el gol del prat, asi se ha acabado la 1ª parte.
En la segunda parte hemos salido con mas ganas, y ha llegado el 1-3 que lo he metido yo regateantme el portero. Despues ha llegado el 1-4 de Eduard gracias a un pase mio.Y el 1-5 y definitivo gol lo ha metido David Lopez en una gran jugada de Marc Marques. Bien pues eso hemos ganado, haver que hacemos de aqui 2 setmanas contra el Fontsanta Fatjo!

Anònim ha dit...

El comentario es de Oriol

Anònim ha dit...

A.E.PRAT 1 ALWEVIN"A" 5

Nos presentábamos en el campo del Prat con un equipo corto de efectivos, debido a la baja de 4 de los nuestros. Desde aquí desearles una pronta recuperación a todos.
El partido se presento perfecto, cuando en el segundo 38 conseguíamos el 0-1. El saque inicial fue del Prat, les robamos el balón, abrimos a banda izquierda, centro al área y remate de Guillem.
La primera parte no fue buena, creo que nuestros chavales se contagiaron del poco empuje del rival y jugaron a medio gas. En el min 20, Oriol trás una de sus ya famosas galopadas y trás regatear al portero conseguí el 0-2. El partido era plácido y fácil. Pero llegó el min.34 (si, si, min.34 no entiendo esos 4 min. de descuento. Creo que al árbitro se le paro el reloj o algo así)y en un corner y un rechace en el area, el Prat conseguía su gol en el único chut a puerta de todo el partido.
Por tanto, a los vestuarios con 1-2
Por suerte, la segunda parte fue diferente, viendo que, aunque el Prat no inquietaba demasiado, el resultado era peligroso, nuestros chavales fueron a por el partido. Así llegaron los tres goles restantes, uno de Eduard que siguió perfectamente la jugada de Oriol, otro de David trás una muy buena jugada de Marc Marqués y el segundo gol de Oriol trás regatear otra vez al portero.
En verdad, que el resultado podría haber sido, facilemte, de 1-10, si las ocasiones del primer tiempo se hubieran convertido.
Por parte del Prat, destacar a su mediocentro nº22, a pesar de que abusaba del regate.
Por parte del Sante, me gustaría destacar la labor de Oriol, dos goles y dos asistencias. Y muy especialmente a uno de nuestro pivotes, a nuestro "Gran Capitan"Dani, sabe manejar perfectamente los galones que se ha ganado dentro del equipo, tirnado del equipo, organizando, posicionándose muy bien en el campo y moviendo el balón con una buena lectura del pase y del partido.Felicidades Daniel.
Hasta pronto.
TT8

Anònim ha dit...

Respecto a la persona que hace los comentarios sobre los partidos del Santfeliuenc, si fuera un poco mas parcial, aun que todos miran para su equipo daria mas sensación de realidad,bueno pero cada uno se vende como quiere

Anònim ha dit...

Decirle a la persona que haya escrito este último comentario que, supongo, querrá decir imparcial en vez de parcial, porque sino no se entiende el comentario. Por lo que creo que si lee igual que escribe no me extraña que no se entere muy bien de los contenidos. Nuestro cronista hace uso de su libertad de opinión y expresión y creo que lo hace siempre de una forma objetiva (lease el resto de crónicas), más teniendo en cuenta que siente los colores, que su hijo y los hijos de sus amigos juegan en el equipo y que, además, escribe en su casa y para los de su casa.

Anònim ha dit...

Hola Anónimo, buenos días.
Comentarte que mis crónicas las hago desde la perspectiva, primero, de aficionado al fútbol, segundo como padre y tercero como aficionado al Santfeliuenc. Como podrás entender mi "partidismo" esta bastante claro, verdad?
Lo cual no quita que intente realizar las crónicas lo más objetivas y críticas posibles.
Por lo general, sólo hablo de nuestro equipo.
Por otra parte, y tal y como ya saben los que me conocen, me gusta debatir, por tanto, te invito a que cuelgues tus puntos de vista y así podamos hacer este foro más entretenido y con diferentes puntos de vista.
Hasta pronto, Anónimo.

TT8

Anònim ha dit...

Bueno, pues ya tenemos uma baja mas, Guillermo se ha roto un dedo de la mano izquierda,el martes entrenando recibio un pelotazo y casualidades fue a recibir el golpe en un dedo que ya se habia echo daño en el colegio, cuando vino de entreno venia con el muy hinchado y con mucho dolor,fuimos a la traumatologa y ya nos dijo que estaba roto, que nos fueramos de urgencias , pero en el hospital le diagnosticaron una capsulitis,es decir que no estaba roto,se lo inmovilizaron y nos dijeron que el seguimiento se lo hiciera su traumatologa, ayer fuimos y al ver las radiografias nos dijo ,que en urgencias se habian equivocado y que si que lo tiene roto.con lo cual hasta el jueves que viene , que volvamos a ir otra vez al medico no sabemos,cuando podra volver a jugar.
Un saludo a todos.
G-G
Se me olvidaba,TT8,eres el mejor comentarista ,que mas quisiera Jose Maria Garcia ... en sus tiempos tener la imparcialidad que Tu tienes.

Anònim ha dit...

¡ÁNIMOS GUILLE!
Que te recuperes pronto.
-Oriol.

Anònim ha dit...

¡Ánimo Guillermo!
Ahora sin Yassine y sin ti ya no nos quedan centrales. Menos mal que Yassine vuelve pronto.
Que te recuperes rápido.
Dani Díez_Alevín A

Anònim ha dit...

Hola Guille,
Ánimo y a por una buena y ràpida recuperación. TE NECESITAMOS.
Gracias G+G.
TT8

Anònim ha dit...

esa foto oe,oe,oe

Anònim ha dit...

Hola.
Esta semana no hemos jugado porque en la fontsanta habia un torneo que por lo menos a mi no me ha gustado nada de nada porque yo queria jugar ese partido.Hay mucha gente que alomejor le daba igual pero a mi no.Y respecto al ultimo partido contra el PRAT todo el mundo dice que Marques hizo un "jugadon" pero si dejaba pasar el balon el no llegaba y al final quien marco aquel gol fui yo no el y a mi no me dijeron nada. ESO ES INJUSTO! Porque cuando marco goles o hago algo beneficiente para el equipo nadie me dice nada, puede que algun compañero pero son los de siempre.

David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

Animo Guille y recuperate ya!!!!!
Que atras no hay gente como tu para defender porque Yassine no esta.
AANNIIMMOO!!!!!!!

David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

SANTFE 4-0 MARTORELL
Partido disputado a las 9:00 de la mañana.El partido empezó tranquilo para los dos equipos,ya que nosotros tuvimos "mas oportunidades".El marcador en el descanso era de 0-0.
En la segunda parte se animó el partido, Oriol(3 goles) y David López(1 gol).
Jugamos una buena segunda parte.
-SANTFE!!!
______________ ORIOL ______________

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC"A" 4 MARTORELL 0

Hola a todos,
Partido con dos caras, el disputado por nuestro Alevín "A" ante el Martorell.
La primera parte fue mala, hay que decirlo así. No pasa nada.
Se jugó igual que ante el Molins, todas las líneas muy atrasadas y con nuestro Oriol en punta como "El LLanero Solitario" con cuatro defensas. A veces la distancia entre nuestras dos líneas de ataque era de 25 metros.
A peasr de ello, el dominio del balón fue nuestro y con sólo dos ocasiones de gol, la primera de ellas al medio minuto de empezar el partido. Por su parte, el Martorell estaba bien posicionado e intentaba salir de su campo con el balón en los pies. A pesar de nuestfa posición atrasada el Martorell no tuvó ninguna ocasión.
Ya en la segunda parte, todo cambió. Y además ya se vió desde el saque de medio campo. Se vió el trabajo de los entrenamientos, campo más abierto, apertura, creación de espacios, pases en profundidad, paredes con buenas apoyos, etc... Es decir, todo lo que se echo en falta en la primera parte, apareció, y con creces, en la segunda.
Fruto de ello llegó el primer gol en el minuto 6, el segundo en el 8, el tercero en el 12 y el cuarto en el 24. Los goleadores fueron Oriol (3) con un gran gol de falta directa y David, muy bien posionado apoyando la jugada de Guillem.
El Martorell en esta segunda parte se vino abajo tanto física como moralmente.
Destacar la reaparición de uno de nuestros centrales, Yasin, que volvió a ponerse las botas después de practicamente 2 meses de baja.
Nuestro portero, Marc, resolvió muy bien las pocas llegadas del contrario con rápidas salidas.
Saludar a los foreros del Martorell a los cuales tuve el placer de conocer y hablar antes, durante y después del partido.
Corrección total en el campo y fuera de él.
También me gustaría destcar al árbitro, un árbitro "peculiar" que doalogaba con los chicos Y CON LOS AFICIONADOS, con buen humor y quitando hierro al asunto. Muy bien.
Hasta aquí la crónica. Hasta la próxima.
TT8

Anònim ha dit...

SANTFE 4-0 MARTORELL
Hola,
partido con el que nos jugabamos bastante respecto a la clasificacion, creo que nos ponemos segundos otra vez.En la primera parte todos estabamos un poco dormidos ya que el partido era a las 9:00 de la mañana.En la segunda parte ha sido cuando han llegado los goles.Oriol 3 goles incluido un golazo de falta que a mi me gusto mucho, y yo, con una jugada un poco dificil dentro del area.Bueno eso es todo!!

David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC 9 P.B.VALLIRANA 1

Partido con un claro dominador, tal y como inica el resultado.
La verdad es que hoy los nuestros han jugado a un gran nivel, no tanto gracias a la entidad del rival sino gracias a la actitud de los jugadores y de poner en práctica todo lo que se aprende en los entrenamientos. Ya lo dice uno de nuestros foreros "tal cómo se entrena, se juega" (o algo parecido).
El partido se ha puesto de cara muy pronto, ya en el minuto ganábamos 1-0. En el min.10, 3-0. Y en el descanso 5-0.
Nuestros chicos han jugado, sobre todo, con apoyos en corto con buenos apoyos y rompiendo líneas contrarias. Se llegaba fácil arriba y se aprovechaban ocasiones (no todas, sino el resultado hubiera sido de escándalo). Hoy me gustaría destacar a uno de nuestros pivotes, Albert. Ha luchado desde el primer hasta el último, moviendo muy el equipo.
Nuestros goleadores han sido Jaume(2), Oriol(4), Guillermo, Pol y Marc.
Por último comentar que hoy me ha tocado hacer de delegado, por tanto, he asisitido a las charlas de vestuario. Es algo que todos los padres tendríamos de hacer al menos una vez. A mi me ha servido para entender y comprobar que los chavales se atienen a las instrucciones del entrenador, las cuales me han sorprendido por su "profesionalidad". En el próximo partido, que ya estaré en la grada, no ejerceré de "entrenador" como hasta ahora.
Ya sabeis que casi todos los padres, hacemos de "entrenador" desde la grada.
La verdad es que me ha gustado la experiencia y esoero repetirla.
Saludos a todos.

TT8

Anònim ha dit...

tt8 el partido contra la fonsanta dia y hora POR FAVOR CHIQUI

Anònim ha dit...

El partido contra la Fontsanta es el martes dia 15 a las 7.15 h

Anònim ha dit...

FONTSANTA 2 SANTFELUIENC 2

Ayer martes se disputó el partido aplazado entre ambos equipos.
El partido fue muy tenso y con poco fútbol. Fruto de esa tensión se vieron entradas, por ambos equipos, demasiado duras para chavales de esa edad.
El partido y la posesión del balón fueron en todo momento del Santfeliuenc que. parecía, el único de los dos equipos que intentaba jugar al fútbol.
Ya en el min.3 pudimos avanzarnos en el marcador, pero, no estuvimos finos arriba.
La Fontsanta no realizó su primer disparo a puerta hasta el min.25 de la primera parte. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Hubieron jugadas polémicas en ambas áreas, y en una de ellas, penalty DE LIBRO a nuestro delantero, el árbitro expulsó a nuestro entrenador.
En el min.9 de la segunda mitad y trás jugada por banda izquierda marcó nuestro delantero centro. Pocos minutos después, la Fontsanta igualó el partido trás conseguir su nº 5 un gran gol de falta directa. Este mismo jugador había realizado otro lanzamiento al poste anterirmente.
A falta de un minuto para la finalización, nos volvimos a avanzar en el marcador con gol de Kevin trás jugada de Oriol por banda derecha.
Ya en el descuento (en el último suspiro) empató la Fontsanta, que no le perdió la cara al partido en ningún momento.
Por último, no haré ningún comentario sobre el comportamiento y educación de ALGUNOS/AS(no pocos) aficionados/as de la Fontsanta. Creo que alguno de los foreros ya lo ha "sufrido" en carne propia y sabe a que me refiero.
Saludos a todos y hasta la próxima

TT8

Anònim ha dit...

partido de la fontsanta:

partido sin comentarios, ya se viocada uno que juzgue.

visca el santfe.

Anònim ha dit...

Fontsanta:
Es una pena que unos padres se comporten asi delante de sus hijos.
Ya que los niños nada mas que hicierón fue jugar al futbol. Dicen que los niños aprenden de los padres, es una pena. Bueno ya esta hecho tampoco quedamos tan mal con el empate, aunque tendriamos que haber salido ganando.
Somos ganadores.

aupa el santfe!!!!!!!

Anònim ha dit...

Un campo para no volver

Anònim ha dit...

VINYETS MOLI VELL 2 - SANTFELIUENC 6

Partido con poca historia, en el que durante la primera parte fuimos muy superiores, llegando al descanso cin un claro 0-4. Destacar el segundo gol con un gran colectiva y chut impresionante de nuestro extremo Pol.
En la segunda parte y viendo como había ido la primera se aprovecha para hacer pruebas, las cuáles no han sido, a mi parecer, muy positiva. Fruto de ello el Vinyets ha aprovechado dos despistes nuestros para ponerse 2-4. Sin ver el partido peligrar, hemos vuelto a apretar y hemos conseguido dos goles más.
Coincido con ent.vinyets en el tema de un par de entradas por parte de los nuestros, más fruto de llegar tarde que de otra cosa. Respecto a las expulsiones, forcejeo entre ambos jugadores, primera falta del vinyets, seguida de falta del nuestro, (ambas han sido con el cuerpo) el árbitro pita en nuestra contra, el jugador de vinyets se encara con el nuestro y de repente se apuntan dos más del Vinyets a increparle(la verdad no sé el qué). La sorpresa es que expulsan también a nuestro jugador.
Nada, no hay que darle más importancia. Cosas del fútbol.
Ahora toca preparar el partido del Levante, a ver si damos la sorpresa.
Saludos a todos

TT8

Anònim ha dit...

VINYETS 2-6 SANTFELIUENC

HOLA.
En la primera parte sobre mi punto de vista no se jugo nada mal, solo que con algun fallo en la media o en la defensa. El primer gol fue de Guillem en un centro de Oriol. Luego Pol marco en dos paredes una con Dani (el capi), y yo. Despues marco Oriol desde la frontal de un zambombazo. Despues en un pase por dentro de la defensa mio Pol marco su segundo gol. DESCANSO 4-0. Guillermo marco el 5º despues de que nos metieran dos goles tontos. Luego marquemos otros dos goles. Pero eso no es todo porque expulsaron a nuestro 7 (extremo derecho). Bueno eso es todo por ahora.

ADIOS.

David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

Tal y como yo he visto lo de la expulsión:

A nuestro jugador (yo estaba cerca) le sacuden un codazo en la cara. Como no se arruga y sigue la jugada le vuelven a sacudir. Como cualquier ser humano de sangre caliente haría: se rebota. A lo que replican y se le encaran tres contrarios. Creo que hubiese bastado con una amarilla porque la cosa tampoco ha ido a más. Lo que no entiendo es que la falta haya sido en contra nuestra.

Anònim ha dit...

A por el Levante chicos.

Anònim ha dit...

Alevin A 6-2 Levante las Planas

Hola,
hoy dia 27 de Abril hemos derrotado al lider de esta liga.
Nada mas empezar Oriol marca su primer gol. Seguidamente marco el segundo gol. Otro y otro identicos.
Ya en la segunda parte despues de la bronca de nuestro entrenador David, salimos al campo un poco tontitos, nos marcaron dos goles y despues marquemos yo y Edu a pase de Oriol. Lo malo de este partido es que nuestro gran zurdo Jaume ha salido del campo lesionado.

Eso es todo amigos!!
Adios!!

David López ALEVIN A

Anònim ha dit...

ALEVIN"A"6 LEVANTE LAS PLANAS "A" 2

Ya lo dice todo el resultado, partido claramente dominado por nosotros.
En el descanso podíamos disfrutar de un claro 4-0 con cuatro goles míos.
En la segunda parte el Levante ha metido 2 goles que nuestro portero no ha podido hacer nada, pero al final hemos metido 2 goles más(David López y Edu).
Bueno, esta semana hemos dado la sorpresa, haver que hacemos contra la Iniesta.
____________ORIOL________________

Anònim ha dit...

DESTACAR DEL LEVANTE EL N.5(CAPITAN)Y EL N.6

Anònim ha dit...

ALEVIN "A" 6 LEVANTE PLANAS 2

Hoy nos ha visitado el líder y...ha salido escaldado.
El partido ha empezado con un Levante con muchas ganas y ya en los tre primeros minutos ha tenido un corner y una falta peligrosa, pero,... a partir de ahí ...se acabó. El Santfe con una defensa fuerte y muy metida en el partido empujaba al equipo desde atrás, la media hacía su trabajo y abastecía de balones a la delantera.. Ahí ha estado la clave..la delantera. Con un Oriol acertadísimo y un Jaume incisivo el Levante no se creía la que le ha venido encima. Cuatro goles, los cuatro de Oriol, en la primera parte. Ni en mis mejores sueños. Oriol ha sabido aprovechar, en dos ocasiones, la situación excesivamente avanzada del portero visiante para conseguir dos grandes goles. Otro ha sido de una buena internada por banda izquierda y el restante de penalty claro cometido sobre....Oriol. En la segunda parte el lider ha salido a por todas y en 10 minutos ha conseguido ponerse con un inquietante 4-2. Los nuestros han echado el resto, han aguantado bien el partido y con sendas jugadas, avanzada la segunda mitad, han conseguido los dos goles que nos han dado la tranquilidad. Uno de David que, a pesar de jugat de mediocentro, ha llegado perfecto al área en una contra llevada por Oriol y otro de otra "ratilla" del àrea como es Eduard.
La verdad es que hemos disfrutado de una merecida victoria sobre los líderes. Felicidades chicos por vuestra actitud. Sabíamos (y os lo hemos dicho antes de empezar)que podiais ganar. Felicidades a nuestro "sancionado"entrenador David y anuestro delegado Antonio.
Ala, hoy todo el mundo recibe.
También, como no, felicitar a los padres por los çanimos que os hemos dado. Resaltar que al final hemos abierto una botellita de cava compartida conla afición del Levante.
Hasta la próxima.
TT8

Anònim ha dit...

Ami m'ha agradat molt el Nº6 del Levante.

Dani D. Alevin "A"

Anònim ha dit...

Hola a todos, Por si os interesa adjunto os pongo la crónica que colge en el foreo de futbolcatalunya.com que es diferente a la que he colgado anteriormente aquí.


SANTFELIUENC 6 LEVANTE LAS PLANAS 2

Hoy nos visitaba el líder y se se ha marchado del campo de Les Grasses , líder, pero, ..menos líder.
La verdad es que ha salido justamente derrotado. El 6-2 final no es para nada engañoso. Y eso que el Levante ha empezado fuerte, ya que en los tres primeros minutos había provocado un córner y una falta peligrosa.
Pero, a partir de ahí.......se acabó. En el min.5 conseguíamos el 1-0, gracias a un gol de nuestro delantero centro que enviaba un balón por alto a un avanzado guardameta visitante.
En el 15 aprovechando, otra vez nuestro delantero centro, aprovechando su mayor velocidad que la zaga levantina conseguía, trás una buena incursión por banda izquierda, el 2-0.
En el 22, otra vez, se repetía la jugada del primer gol. Nuestro Oriol conseguía batir a un adelantado portero visitante. Y en el min.25 conseguiamos, de penalty, el 4-0. A qué no sabeís quien lo ha marcado? Habeis acertado : Oriol. Por cierto, ahí perdonaron la expulsión del capitán del Levante (ánimo futbolero..).
La segunda parte empezó como tenía que empezar con un Levante a por todas y gracias a ese empuje y a algún despiste nuestro llegaron sus dos goles en los 10 primeros minutos. Buenos goles de su interios izquierdo.
Imaginaros la tensión que se vivía, más en la grada que en el campo, por cierto. Los chavales del Santfe volvieron a meterse en el partido y con el capitán visitante jugando en una posición más avanzada llegaron dos goles más nuestros en sendas jugadas por banda derecha.
Visto lo visto y leído lo le¡do, planteo la siguiente cuestión:
* Puede un sólo jugador ganar a todo un Levante?
Si es así, dice muy poco en favor del líder.Yo creo que el Levante hoy no ha jugado porque no le hemos dejado.
El Santfe ha jugado más concentrado, con más ímpetu y presionando, sin dejar jugar al contrario como ellos saben. de hecho el Levante a parte de los dos goles, no ha tenido (que yo recuerde)ninguna ocasión clara de gol. Por nuestra parte, hubieran podido caer un par más.
Resaltar el buen rollo entre aficionados, con un brindis final con cava entre LP17, 11contra11, y los del Santfe. Saludar a Gilucho que también a venido a ver el partido. (Lástima que te hayas ido deprisa, te has perdido el cava).
Me gustaría destacar la reacción de unos de los jugadores del Levante, ya después de la ducha.(ël ya sabe a quien me refiero).Ánimo, esos llantos demuestran tu actitud y compromiso con un deporte y con un equipo. Puedes ir con la cabeza bien alta. Felicidades chico!!
Supongo que mi crónica es algo parcial, y como habeís podido leer la de los del Levante ha sido bastante escueta, el amigo Gilucho no se ha mojado, por tanto, les paso el marrón a los amigos de 11contra11 para que hagan su crónica imparcial. Ala ya os he pasado la pelota!!
Saludos a todos y hasta la próxima.
TT8

Anònim ha dit...

P.B.INIESTA 1 SANTFELIUENC 3

El derby se ha decantado de nuestra parte en un partido igualado en la primera parte (0-0) en la que no supimos aprovechar las numerosas ocasiones ante una Peña bien colocada y metida en el partido. Ya en el min.4 de la segunda mitad nuestro delantero Marc enganchó una buena volea desde la frontal ante la cual no pudo hacer nada el buen guardameta local. Ya en el 12, Pol y una de sus ya clásicas internadas por banda derecha conseguía de buen chut el 0-2. A siete del final la Peña conseguía su gol en un barullo dentro del área, lo cual dió un poco de emoción a un partido algo deslúcido.
Ya en el descuento, Oriol, conseguí su golito. Destacar al espigado delantero (nº4) de la Peña.
En resumen, una victoria más en un flojo partido y ante un rival que no dió facilidades. El partido fue extremadamente limpio y con buen rollo. Jugadores rivales hoy son compañeros de clase, o excompañeros de equipo.
Como no, saludar a Gilucho.
Hasta pronto.
TT8

Anònim ha dit...

AVUI HA SIGUT UN PARTIT MOLT FLUIX PER PART NOSTRE, ESPERO QUE AIXÒ NO ENS PASSI CONTRA LA MONTSERRATINA, PERQUE QUAN ENS HI ESFORCEM, ACONSEGUIM L'OBJECTIU.

_____________ ORIOL _______________

Anònim ha dit...

SANTFELIUENC 1 MONTSERRATINA 4

Hola a todos,

Serio correctivo a nuestras aspiraciones de quedar segundos en esta liga. Y eso que todo se nos había puesto de cara cuando en el min.2 ya ganábamos.
El partido ha sido de dominio del Sector que ha estado en todo momento con mejor actitud y posicionamiento que nosotros. Nos presionaban bien la salida del balón y construian bien sus jugadas. La verdad es que hoy me han gustado mucho. Por nuestra parte en ningún momento hemos estado en el partido.
Las ocasiones han sido nuestras y los goles suyos.
El Sector ha empatado hacia el min.10. Y sólo empezar la segunda parte han metido dos goles más, con alguna ayudita or nuestra parte.
Ahora sólo nos queda disputar, el próximo fin de semana, nuestro último partida de esta buena liga. Y a preparar el torneo que hemos organizado para el 19-20-21 de junio en el estan invitados los alevines del Barça, Damm y Sant Andreu. No esta nada mal, verdad?
Esta semana entre el Molins y nosotros, .....la quiniela ...un churro.
Hasta lla próxima
TT8

Anònim ha dit...

COPE- O SANFE- 12
resultado claro i dominado por el sanfe , con buen juego , balones abiertos ,buen posicionamiento ,
buenisimos goles i otros detalles.
3 uri 2 kevin guille yo jaume markes pol propia puerta i porfin el supercapi dani . destacar tambien el regate i trallazo d deivid k fue al palo .
dar mecis a deivid "ENTRENADOR" i
antonio "DELEGADO" x apoyos,
enseñanzas i "regalillos" .
felicitar tambien a los compis
x jugar tan bien i x el buen rollo
DW i k la prox temporada sea mejor
ALBERT

Anònim ha dit...

avui, dia 27 de maig de 2008 han vingut a entrenar 3 nens nous , dels quals són de la p. iniesta: Marc, Sergio i Carles. El diendres vindran més jugadors nous.

Anònim ha dit...

AMISTÓS:

SANTFELIUENC ALEVÍ "A"-SANTILDEFONS
7 - 1
1-0 oriol
1-1
2-1 Oriol
3-1 Marc
4-1 Oriol
5-1 Marc
6-1 Oriol
7-1 Ibai

Anònim ha dit...

SFC ALEVÍ "A" - SANTILDEFONS
7 - 1
Bon partit(sobretot la segona part)en que de veure gols no ens ha faltat. Els gols han sigut de:
-Oriol(4)
-Marc(2)
-Ibai(1)
Bon començament pels nous(Marc,Sergio,Ibai,Carles i Ivan).

OOO0*

Anònim ha dit...

s'estrenen bé els nos
Dani D. 6 Aleví A

Anònim ha dit...

CAMPIOOOONS!!!!

1ers del torneig de Torrelles el dia 7/6/08 amb aquests resultats i classificació:

RES.:
TORRELLES 0-3 SANTFELIUENC(JAUME,MARC I ORIOL)
SANTFELIUENC 0-0 GAVÀ
TORRELLES 0-2 GAVÀ

CLASS:
PJ G E P GF GC PTS

1.SANTFELIUENC 2 1 1 0 3 0 4
2.GAVÀ 2 1 1 0 2 0 4
3.TORRELLES 2 0 0 2 0 5 0


OOO0*

Anònim ha dit...

Hola a tots,
També CAMPIONS en el torneig del Sant Ildefons.
El Aleví B format per en Guillermo, Adri, Carlos, Víctor Fernández i amb els del A, Marc Guerrero, Marc Marqués, Albert, Guillem, Edu i Alvaro, s´han endut de forma brillant aquest torneig.
Hi havien dos grups. El 1 format el Sant Ildefons D, el Almeda i el Espanyol. El grup 2 format per el Sant Ildefons C, el Can Cuyàs i el Santfe.
Santfe 5 Sant Ildefons 0
Santfe 3 Can Cuyàs 1
Amb aquestes victòries hem passat a la final contra l´Espanyol i el resultat final de 2-0 ens ha donat el títol.
La veritat es que ha sigut un bon torneig on tos i cadacún dels nois ha jugat molt bé. Amb moltes ganes i molt concentrats.
FELICITATS CAMPIONS!!!

TT8

Anònim ha dit...

hola astronautas por lo que tengo entendido ahora rasulta que los niños que llevan mas tiempo en el sanfe no tienen derecho a pack y los nuevos si pero ojo pagando lo mismo. que os parace esto no se puede quedar asi. tanto vender que somos un club guay y nos hacen esto quejaros como lo voy a hacer yo.