dimarts, 9 de desembre del 2008

E.F.GAVA 0 - 12 SANTFELIUENC

Hola a tod@s, Nos presentábamos en el campo de Can Torelló justos de efectivos (once jugadores)ya se sabe entre el puente y los costipados,... Pero, bueno, como siempre nuestros chicos salieron con las pilas puestas y ya en el segundo 30, Roger Vidal conseguía el primer gol. En el min.15 el resultado era de 0-4 y al descanso se llegaba con un 0-6. Y la verdad es que pudieron ser más, lo que pasa es que los chicos decidieron primar la brillantez a la efectividad. Eso sí, siempre respetando al contrario. En la segunda parte el juego decayó, pero, no así los goles. Seis más hasta el 0-12 definitivo. Nuestro entrenador tiene por delante un trabajo de psicólogo, ya que, alguno de los jugadores me comentaron al finalizar el encuentro que se aburrían ante tanta superioridad y, que por eso, bajan el ritmo. Nuestro juego el habitual de toque, con una defensa muy segura, la media fuerte, abriendo a bandas y una delantera que no perdona. Los goleadores está vez han sido, Roger Vidal(5), Marc Marqués (4), Jaume, Edu y Joan. Por parte del Gavà, es un equipo flojillo que no chuto ni una vez entre los tres palos. Finalmente, felicitar a los amigos del Llor por su nueva victoria. Espero que vengan animados a Sant Feliu y poder presenciar, entre amigos, un buen partido. Hasta pronto TT8

4 comentaris:

Anònim ha dit...

LO QUE YO DECIA ESTE AÑO 100X100,ESTE AÑO NO PERDEMOS NI UN PARTIDO,lo jodido es el aburrimiento con estos equipos que nos toca jugar.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

estoy esperando las notas, de momento no las ha traido nadie.
Y definitivamente el jamón me lo como yo, ya empezamos a desmadrarnos.



coco

Anònim ha dit...

ya me esperaba algo asi,total que mucho hablar del jamón y ahora el presi se raja y nos deja sin jabugo,manda huevos.

el lla vero solitario

Anònim ha dit...

eso por malos!!!!!!!!!
aunque os lo dejare probar.

Por cierto expresi.

coco