dimarts, 31 de maig del 2011

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE,...

MOLINS DE REI 3
SANTFELIUENC 6


Trás la victoria del Viladecnas en casa del Marianao, nuestros chicos estaban obligados a puntuar en el difícl campo del Molins de Rei. Y no fallaron!!!!

Fue un partido vibrante, en el que las ganas de ambos equipos por ganar quedaron manifiestas desde el primer minuto.

El Molins quería cerrar esta liga ganado al lider y, la verdad, pusieron todo el empeño en ello, desplegando un buen juego, rápido y de toque.

Pero, enfrente tenían al CAMPEON. El Santfe salió a ganar. No quería sorpresas y echar por tierra el trabajo de toda una temporada.

El primer cuarto fue de mutuo respeto con ocasiones para ambos equipos, pero, se llegó al final de los primeros 15 minutos con empate a cero.

En el segundo cuarto, el Santfe se estiró algo más y consiguió ponerse en ventaja, 0-2.

Los blanquiazules dominaban el mediocampo y llegaban con peligro al área de los cuatribarrados.

En el tercer cuarto, el dominio correspondió a los locales, teniendo claras ocasiones, pero, unas veces nuestra defensa, otras nuestro portero Raul y otras la falta de acierto impidieron que el Molins consiguiese más goles.

Ya en el tercer cuarto, los chicos del Molins bajaron algo el ritmo, circunstancia que aprovecharon los de Sant Feliu para sentenciar el partido y la liga.

Felicitar al Molins por la lucha, la entrega y la buena temporada realizada.

Felicitar al Viladecans, porque también se han merecido ser Campeones y por la deportividad demostrada al finalizar el partido al venir a felicitar a nuestros jugadores.

Y como no, FELICITAR a todo este equipo de chicos y entrenadores que han conseguido ganar una liga ante unos poderosos rivales.

Agradecer a todos los equipos de este grupo la lucha y entrega en todos los partidos. Su esfuerzo nos ha hecho ser mejores.

Despedir esta temporada y esperar que en la próxima se puedan repetir los éxitos : unos en Infantiles y otros en Alevines.

Hasta pronto.

TT8