dilluns, 31 de gener del 2011

SANTFELIUENC 5 - 2 MOLINS DE REI

Hola a tod@s,

Para nada el resultado refleja lo que fue el partido.

Un Santfe "dormido" o quizás relajado trás las dos últimas victorias contra Viladecans y Marianao no supo jugarle a un Molins que en todo momento estuvo más enchufado en el partido y que quizás se mereció algo más.

El partido fue emocionante y con momentos de buen juego. Ya en el min.3 el Santfe se adelataba en un rápido saque de banda quue Killian aprovechaba para marcar el 1-0.

Poco duro la alegría, ya que, los visitantes lograban empatar tres minutos más tarde.

El balón, sin un claro dueño, iba de una portería a otra con rápidez y las defensas y los porteros se tenían que emplear a fondo.

En el segundo cuarto, el Santfe intentó apretar un poco más, pero, con pocas transciones no llegaba a crear claro peligro. Por contra, el Molins muy bien posicionado y con todos los juagadores superconcentrados se anticipaban y salían en peligrosas contras.

En el min.12 Killian volvía a poner en ventaja a los blanquiazules. 2-1 y a los vestuarios.

A los 5 minutos del tercer cuarto el Molins obtenía su premio al marcar en una jugada de córner el empate a 2.

Las cosas, si ya eran complicadas, ahora lo eran más. Nuestra línea fensiva no estaba acertada y sólo Killian tomaba las riendas del equipo. El resto lentos y poca movilidad.

En el 15, como no, Killian volvía a poner al Santfe en ventaja 3-2.

Ya en el último cuarto, y sólo empezar Killian y Raul conseguían abrir una brecha importante en el marcador. Era el min.6 y el 5-2 nos daba cierta tranquilidad.

Los jugadores cuatribarrados, a pesar, del mazazo que suponía recibir éstos dos goles a pesar del buen juego desplegado, no se vinieron abajo. Ni mucho menos, se comportaron ejemplarmente.

Con el 4-2 el árbitro se "comió" un penalty tan claro como absurdo a favor del Molins.

A saber que hubiera pasado si lo hubiese pitado!!

Felicitar al Molins y seguro que dará mucha guerra, si juega como esta jornada, y subirá posiciones.

A los chavales del Santfe : no vale relajarse: todos los partidos cuenta...

Hasta pronto

TT8