diumenge, 27 de febrer del 2011

SANTBOIA 3 - 6 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

Partido extraño de nuestros chicos que han ido alternando momentos de buen juego y buena actiud con otros de total "pasotismo".
El partido emepzaba bien, ya que, David P. inauguraba pronto el marcador. Era el min,3 y su remate a placer culminaba una buena jugada colectiva.
Tres minutos más tarde Mario, de lanzamiento de falta directa, conseguía el 0-2. Y en el min.9 Raul conseguía un claro 0-3. Justo antes del final del primer período los locales acortaban distancias.
En el segundo cuarto el Santboià plantaba cara y en el min.7 lograban otro gol. 2-3 En este cuarto, a pesar de no realizar un buen juego, los visitantes disfrutaron de varias claras oportunidades, con poste y gol salvado bajo palos incluídos.
2-3 y a los vestuarios.
A principios del tercer cuarto David P. conseguía su segundo gol y ponía el 2-4 en el marcador. Parecía que ese gol iba a hacer daño entre los de St.Boi, pero, no fue así. Pocos minutos más tarde, el árbitro no pita penalty ante un derribo de nuestro portero sobre el delantero rojillo. Creo que fue el único en todo el estadio que no vió el claro penalty.
Y como suele ocurrir, del posible 3-4 se pasó al 2-5. Mario conseguia marcar al aprovechar un rechace de la barrera en una falta que él mismo había lanzado.
El tercer cuarto acabó con 2-5.
Ya en el último período y a pesar de los intentos locales de acortar distancias fué el Santfe el que las amplió. Raul marcaba su segundo gol para poner un, ahora si, tranquilizador 2-6.
Antes de finalizar el encuentro el Santboià establecía el definitivo 3-6.
Hasta pronto.
TT8