dilluns, 16 de maig del 2011

MARIANAO 3 - 4 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

Menudos partidazos que llevamos!!! Que tensión!!!! Que emoción!!!!
Lo visto el pasado sábado en St Boi es para vivirlo y no para que te lo cuenten.
Dos equipos en busca de la victoria sin tregua, sin pausa. Si fuera boxeo, diríamos que el intercambio de golpes ha sido constante.
Un boxeador(Marianao) que hacía mover al otro, que lo estudiaba, que lo bailaba y a la que tenía la oportunidad le golpeaba, Y otro boxeador (Santfe) más directo, sin tanto moviemiento de cintura ni de pies, pero, letal en sus golpes. Golpes directos, rápidos, directos a la mandíbula.
El primer cuarto fue de toma y daca, con juego rápido y llegadas constantes a ambas áreas. En este cuarto quizás el Santfe estuvo mejor, quizás.
Mario, en el min.10, adelantaba al Santfe con un chut por alto. Pocos minutos antes, el Santfe había tenido otra clara oportunidad, pero, el balón se encontró con el poste.
Final del primer período.0-1.
El segundo cuarto fue de claro dominio local. Jugaron con el Santfe como con un muñeco. A pesar de ello, el Santfe también tuvo sus oportunidades con un larguero incluído. El Marianao tuvo unas cuantas más. Finalizó el segundo período con 0-1, pero con un Marianao volcado .
El tercer cuarto empezaba bien para los blanquiazules. Min.2 y gol de Killian aprovechando un rápido saque de banda y marcando con habilidad.
El Mariano, que me parece que estaba reforzado, seguía luchabdo igual que durante el primer y segundo cuarto, y poco tardo en acortar distancias. Min.4 y 1-2. Jarro de agua fría para los de Sant Feliu que apenas habían podido disfrutar su segundo tanto.
El partido estaba loco.Min.7 y Mario volvía a marcar. Esta vez de falta aprovechando que la barrera se abre.
Pero aún menos duró la alegría. Al minuto siguiente los rojillos volvían a acortar distancias aprovechando una indecisión de nuestra defensa.
De ahí al final del cuarto, el Marianao seguía tocando y tocando, moviendo a nuestra defensa. Por contra, el Santfe salía con velocidad y creando peligro..
Fin del cuarto con 2-3.
En el último período, más de lo mismo: presión de los locales, con muy buenas transiciones, y el Santfe replegado y con la artillería a punto.
Fue así, cuando Killian en el min.9 y de jugada personal conseguía distanciar otra vez al Santfe. 2-4 y todavía quedaban 6 apasionantes y angustiosos minutos.
Los locales obtuvieron el premio del gol, pero, ya era demasiado tarde.Min.15. A pesar de que el árbitro añadió dos minutos más no pudieron empatar el partido.
Felicitar a todos los jugadores y aficionados por el comportamiento. Con esa tensión y esas ganas a veces se ven u oyen cosas que no se deberían ver ni oir.
Ahora nos toca seguir bien concentrados, sin despistes. Tan sólo quedan 2 partidos, y los rivales están muy fuertes.
Hasta pronto.
TT8