dimecres, 13 d’abril del 2011

SANTFELIUENC 7 - 1 FONTSANTA

Hola a tod@s,


El martes se disputó el partido aplazado a causa de la lluvia. Se esperaba a la Fontsanta con mucho respeto : en la primera vuelta nos costó mucho ganar en su campo (0-2).


El partido, a pesar de lo rotundo del resultado, tuvo dos partes diferenciadas.


La primera mitad del partido dominada por los locales y la segunda mitad, en la que los chicos de la Fontsanta apretaron de lo lindo, teniendo numerosas ocasiones para haber podido conseguir algún gol más. Hay que decir, que la victoria blanquiazul fue justa.


En el primer cuarto, Sevilla conseguía dos goles para poner en ventaja a nuestros chicos. Con 2-0 finzalizaba este período.


En el segundo, y en los cinco primeros minutos, Adrián y Raul Molina marcaban para poner un tranquilizador 4-0 en el marcador. Tan tranquilizador que provocó que los locales se durmieran.


La Fontsanta aprovechó la siesta blanquiazul para empezar a adeñuarse del balón y empezar a crear ocasiones. A pesar de ello, el resultado final de este cuarto fue de 4-0.



El Fontsanta acortaba distancias a los 7 minutos del siguiente período, lo que les animaba a seguir luchando. Por su parte, el Santfe seguía dormidito.


En el último cuarto, en el ´2, Killian marcaba el 5-1. Raul Molina conseguí su segundo gol minuts después. A pesar de ello, los chicos de la Fontsanta seguía luchando, pero, sin suerte de cara a porteria.


Killian marcaba el 7-1 faltando poco para finalizar el encuentro.


Felicitar a la Fontsanta por la lucha, entrega y nobleza demostradas.


Hasta pronto.


TT8