dilluns, 27 d’octubre del 2008

ESPLUGUENC 0 - 12 SANTFELIUENC

ESPLUGUENC 0 - 12 SANTFELIUENC

Hola a tod@s, Partido con poca historia el disputado entre el Santfeliuenc y un muy flojillo Espluguenc. Ya desde los primeros minutos se evidenció la gran diferencia existente entre ambos equipos. Un Santfe bien posicionado, abierto a bandas, moviendo el balón y un Espluguenc que corrías trás el balón. Así pués, no tardó en llegar el primer gol, (min.5) de Eduard con un buen centro-chut. Los minutos fureron pasando y los goles iban cayendo. De todas formas, maneras y gustos, contras, juagados individuales, de equipo, a balón parado, desde fuera del área,... Destacar, que tres o cuatro goles, vinieron en lanzamiento desde la esquina, lo cual puede dar una idea de lo "verdes" que están los chicos del Espluguenc. Eso sí, en ningún momento perdieron el espiritu de lucha. La primera vez que el Espluguenc subió al ataque y pisó nuestro campo fue en el min.29 de la primera parte. En la segunda mitad, los nuestros perdieron un poco la posición en l campo, se juntaron mucho las lineas y no se ensanchaba tanto el campo, con lo que el balón no circulaba tan fluido. Me gustaría destacar la actitud de los nuestros que para "no hacer más sangre" renunciaron, en los últimos minutos, al ataque, jugando el balón con nuestro portero y en la línea defensiva.
Los goleadores fueron Edu, Jaume, Saul, Roger Vidal, Albert, Jaume, Marc Marqués. (que me perdonen si me he olvidado de alguno)


Ahora a esperar al próximo sábado en el que se disputa el Gran Derby de Sant Feliu ante el CFA y con la lucha por el liderato en juego. Seguro que será un gran partido. Hasta pronto TT8



9 comentaris:

Anònim ha dit...

tt8,un gustazo ver tus cronicas y videos de los partidos.

como bien dice tt8 partido de superiodidad total con aburrimiento de padres e hijos.

llavero solitario.

Anònim ha dit...

hola a tod@s,
Para mis estadísticas de este último partido, necesito vuestra ayuda, ya que, me faltan goles o goleadores por contabilizar.
Tengo que los goleadores fueron :
Jaume(3), Saul(2), Edu(2), Albert(2), R.Vidal, M.Marqués. Por tanto, me falta un gol. Me podeis ayudar?
Gracias y animaros a escribir vuestras opiniones.
TT8

Anònim ha dit...

hola tt8,Roger Vidal marco tambien 2 goles,de todas maneras a mi no me gusta destacar nunca a los que marcan los goles porque al final los jugadores se pican a marcar y dejan de ser solidarios con sus compañeros y tan importantes son los defensas que no marcan como los que marcan,un saludo.

llavero solitario.

Anònim ha dit...

Hola LLavero Solitario,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo son estadísticas que llevo a titulo personal.
TT8

OrioL ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
OrioL ha dit...

hola a tots, soc l'oriol de l'infantil. Us felicito a tots per el treball k feu, seguiu aixi.
Em podrieu confirmar el dia i la ora del gran derbi?

Anònim ha dit...

Hola Uri,
Serà el proper dissabte, però, l´hora encara no esta clara. Potser a les 9 o a les 11,30.
Esperem els teus ánims.
TT8

Anònim ha dit...

Me gustaria ver algun dia jugar al Alevín A, los veo entrenar de vez en cuando. Cuando se confirme la hora del partido, ponerla por favor.

Dani D. Infantil

Anònim ha dit...

Hola Dani D,
Parece ser que se confirma que el partido será el sábado a las 11,30
Espero verte.
TT8