dilluns, 10 de novembre del 2008

P.BARC.SANT FELIU 1 - 7 SANTFELIUENC


Hola a tod@s, El lider visitaba el campo del tercer clasificado en un nuevo Derby en la ciudad de Sant Feliu. El partido empezaba con anécdota, ya que, la Peña Barcelonista no presentaba un once inicial, sino que, era un díez inicial. Apercibidos del "despiste"se solucionó sin más trascendencia. Los chicos de la Peña salieron a por el partido y los cinco primeros minutos fueron suyos. El balón lo tenían en nuestro campo, pero, sin tener ninguna ocasión. El campo de la Peña, es un campo pequeño que no favorece nuestro juego, pero, sólo tuvimos que esperar seis minutos hasta que Marc Marqués culminaba una buena jugada colectiva. A los 9´, Alex metia un genial pase a nuestro extremo izq. Edu que centraba para qe Marc Marqués consiguiera el 0-2. De ahí hasta el min,30 en que la Peña conseguía su gol, dominio del Santfe con alguna que otra oportunidad, pero, sin tener el acierto suficiente como para poder ampliar distancias en el marcador. Como respuesta al gol de la Peña, que presagiaba una "inquietante" segunda parte, nuestro pivote, Albert, metía un gol de falta directa ya en el descuento(por fin pude grabarle un gol). En la segunda más de lo mismo, dominio del Santfe que con buen movimiento del balón desde nuestra defensa creaba ocasiones. Así se llegaba al min. 8 en el que Edu, gracias a su presistencia, conseguía el 1-4 que dejaba el partido claro a nuestro favor. El resto de goles fueron cayendo, en el 11, Jaume, en el 15, Marc Marqués, y ya finalizando el partido otra vez Jaume con un gran chut. Destacar la aportación en éste partido de dos juagdores del "B", nuestro portero Rubén y el mediocampista Marc, que estuvieron muy bien. Por parte, de la Peña Barcelonista, comentar que es un buen equipo y que será dificil sacar algún punto de su campo. Me gustó su capitán. Y como decía áquel "eso,eso, eso, es todo amigos" Saludos y hasta la próxima. TT8

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen partido el del sabado en falguera, y eso que jugamos con una marcha menos que lo normal, no nos podemos dormir ni confiar con nadie por muy abajo que vaya en la clasificación, aunque me imagino que el mister ya lo tiene en cuenta.
Me parece perfecta la iniciativa de ir bajando y viceversa niños del a y el b.

Animo chicos a por todas, que puede ser una temporada historica.

Anònim ha dit...

cada vez tengo más claro que esta liga ya esta decidida y es que por desgracia no hay ningun equipo que pueda hacer sombra a nuestros jugadores,siguen jugando de maravilla y si el campo de los pajaritos hubiera tenido las medidas que corresponden el resultado habria sido de escandalo,solo decir que hacia un frio del carajo y acabamos calentando el cuerpo con anis pues el cafe era para echarse a correr.seguit asi,por cierto los dos jugadores de B hicieron un gran partido enhorabuena a los dos.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

No cantemos victoria que luego pasa lo que pasa, vamos a ser prudentes y que sigan trabajando como hasta ahora.

Anònim ha dit...

La vertitat és que la cosa pinta bé, els nois estan jugant a un gran nivell, però, hi ha que anar partit a partit. Ja hi haurà temps per a celebracions.
De fet el CFA i nosaltres estarem a dalt de tot i un petit despiste ens pot fer perdre el primer lloc.
"De mica en mica s´omple la pica".
Fins aviat
TT8

Anònim ha dit...

Vamos a ver, como me aburro bastante y tengo un balon ( nike) y unas botas ADIDAS ( kaka)sin estrenar para regalar a alguien, os propongo un trato:

Les voy a regalar a los dos jugadores que traigan las mejores notas ( de media) de este trimestre, al primero las botas y al segundo el balón.

Tambien tengo otro regalo que tampoco se que hacer con él para quien traiga las notas, y yo vea que del trimestre pasado a este ha se ha esforzado y ha mejorado, aunque no las tenga todas aprobadas.

os espero!!!!!!!

coco

Anònim ha dit...

Se me olvidaba, esta vez es para el alevin "A" y "B", el trimestre que viene ya me lo pienso, y para final de curso puede ser la bomba!!!

coco

Anònim ha dit...

Otro olvido, tambien tengo un jamon " JOSELITO" 5J, para los padres menos pesaos de estos dos equipos ( creo que me lo como yo).

Esto es broma lo anterior va en serio.


coco

Anònim ha dit...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Sigo con el despiste, en la diferencia de trimestres será de este al siguiente, ya que este es el primero.

coco

Anònim ha dit...

OLE, ESE ES MI COCO!!
FELICIDADES POR LA INICIATIVA SANTA CLAUS!!

TT8