dissabte, 15 de gener del 2011

SANTFELIUENC 3 - 1 MARIANAO



Hola a tod@s,


Hoy nos visitaba el Marianao. Y la verdad es que ha demostrado porque venía como segundo en la clasificación.


Sin ser un partido tan intenso como el de la jornada anterior ante el Vila, ha sido casí igual de emocionante.


El partido empezaba con un Marianao replegado y un Santfe que salía desde el primer minuto a por el partido. Los primeros diez minutos han sido de dominio blanquiazul con el Marianao aguantando atrás y saliendo a la contra. En una de éstas, min.13, los visitantes se avanzaban en el marcador. Pase en diagonal a la espalda de nuestra defensa y el buen delantero rojillo no desaprovecha la ocasión para marcar el 0-1.


La verdad es que este gol fue un jarro de agua fría para nuestros chavales, ya que, durante lo poco que quedaba del primer cuarto y todo el segundo no estuvieron para nada metidos en el partido. Esta circunstancia la aprovechó el Marianao para crear más peligro, pero, una vez más nuestro portero Raúl y nuestra defensa pusieron lo suyo para conseguir que los visitantes no ampliaran su ventaja. En el segundo cuarto, Killian lanzó al larguero un chut de falta.


Pero, el descanso les fue muy bien a nuestros chicos, sobre todo, por la charla del entrenador.


En el tercer cuarto los locales no se parecían para nada al equipo que había acabado el cuarto anterior. Salieron fuertes, intensos, concentrados y sabiendo que podían ganar el partido.


Fruto de esa convicción, Killian esta más listo que el portero visitante, le "roba" el balón y casi sin ángulo consigue el 1-1. Era el minuto 6 y el Santfe volvía a ser el Santfe.


Por su parte, el Marianao seguía jugando bien , con posiciones más retrasadas debido a nuestra presión, pero, sacando el balón con criterio.


A los 12 minutos, Mario sacaba uno de sus chutes para conseguir el 2-1. Se acababa el tercer cuarto con una merecida remonatada.


El último cuarto empezaba con un cambio de posiciones en nuestro equipo. Dado el respeto al contrario y las ganas de amarrar el partido, salíamos con un 3-2-1. Con lo que cedíamos el control del balón al Marianao. Ahora era el Santfe el que salía a la contra.


A pesar de ello, tan sólo habían pasado dos minutos, cuando Killian recogía un rechace del portero a chut de falta de Mario y establecía el definitivo 3-1.


De ahí al final ataques del Marianao sin resulatado para ellos y tres o cuatro ocasiones para el Santfe en rápidas contras.


Felicitar a los chavales del Marianao por el juego y las ganas demostradas y por el buen.


Como no, felicitar a los mios, ya que, en éstas dos últimas jornadas han conseguido dos importantísimas victorias, ante el Vila y el Marianano.


Hasta pronto.


TT8