dissabte, 8 de gener del 2011

VILADECANS 3 - 4 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

WHOWWWW!!!! MENUDO PARTIDAZO!!!

Se enfrentaban los dos primero de la liga y demostraron porque están ahí. Ofrecieron un montón de buen juego, de intensidad y de goles.

Se podían haber dado los tres signos de la quiniela y finalmente se dió el menos justo de todos, el 2!!

El Santfe, ante un Vila mejor técnicamente, contrapuso esfuerzo, tesón y ambición.

El primer cuarto fue de un juego espectacular. Ambos equipos, a pesar del respeto mutuo, ofrecían un juego directo, de toque, de transiciones,...En el min.7 Mario conseguía un GOLAZO de falta. Chut con potencia a casí la escuadra.

Los rojiblancos conocedores de su calidad, daban la impresión de no afectarles el gol, y seguían desarrollando un muy buen juego.

Finalizando el primer cuarto, conseguían darle la vuelta al marcador. Han aprovechado a la perfección dos pérdidas de balón para conseguir en rápidas transiciones dos bonitos goles. Eran los minutos 12 y 13 y el Vila se venía arriba. Por suerte para nosotros se acababa el primer tiempo.

En el segundo cuarto, no cambió el panorama. Ambos equipos desplegaban un buen juego y creaban ocasiones. En el min.11 Killian batía por bajo al buen portero local. Era un pase en diagonal que el defensa local no ha conseguido despejar y Killian muy atento ponía otra vez el empate en el marcador.

Un minuto más tarde, otra vez Killian, marcaba para poner al Santfe en ventaja. Remate de cabeza a la salida de un córner.

Poco duró la alegría blanquiazul, ya que, en el último segundo del segundo cuarto, el Vila volvía a empatar el partido en un remate de cabeza.

Media parte y 3-3.

En la reanudación, el Vila salió a por el partido y tuvo al Santfe entre las cuerdas.

El Santfe retrasó líneas y entregó el balón al Vila que llegaba con peligro a nuestra área, pero, unas veces nuestro gran portero, y otras la falta de puntería impedían que los locales marcasen.

El Santfe intentaba salir a la contra, pero, apenas tuvimos oportunidades.

El último cuarto fue muy parecido al anterior. La única diferencia es que pudimos marcar a falta de tres minutos para el final. Mario lanza al área una falta, nadie la toca y se cuela por el segundo palo. Euforía entre los jugadores y la afición visitante. De ahí al final, el Vila lo intentó, pero, no le dió tiempo de inquietar nuestra portería.

Felicitar al Vila. Son un pedazo de equipo, todos. Si hay que destcar a alguno, me decantó por sus nºs 7 y 10.

Ahora a preparar otro partidazo : Marianao!!!

Hasta pronto.

TT8